Valle Encantado de Jiuzhaigou

publicado el 12 Jun, 2016 Paisajes

El Valle Encantado de Jiuzhaigou es una reserva natural y Parque Nacional que  se encuentra en la provincia de Sichuan (China) y cuenta con una superficie protegida de casi 72.000 hectáreas. Está rodeado por montañas, cascadas, coloridos lagos y picos nevados, cuya elevación varía entre los 2.000 y 4.500 m.

Valle encantado de Jiuzhaigou 1

Se lo conoce también como el «Valle de los Nueve Pueblos». El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles. Es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es poco accesible.

Valle encantado de Jiuzhaigou 2

Está ubicado a tan solo 330 Km de la capital y abarca unos 240 Km2 de superficie. Un recorrido por el Valle Encantado de Jiuzhaigou incluye parajes con nombres tan atractivos como El lago de los Cisnes, La Selva, el lago Panda, el lago Espejo, el lago de los Cinco Colores, o la piscina de las Hadas.

Valle encantado de Jiuzhaigou 3

Este valle de ensueño posee un bosque bajo un clima frío templado, con un colorido que va desde el verde al rojo, pasando por el amarillo y naranja, por lo que la época más preciada por los visitantes es el otoño.

Todavía no hay comentarios