Lago Tekapo

publicado el 24 Ago, 2017 Paisajes

El Lago Tekapo es una pequeña población de la región de Canterbury (Nueva Zelanda) que vive por y para el lago. No hace falta decir que este lago es un destino turístico del país y su población vive, en parte, de ello. Como curiosidad, si te has fijado en la portada del mes de mayo del Facebook de la web, aparece dicho lago.

Imagen 1

¿Y ese edificio que se ve al fondo? Si tienes pensado casarte y quieres que sea un lugar exótico, yo echaría la solicitud en la Iglesia del Buen Pastor, construida en 1935 y uno de los sitios más solicitados para celebrar una boda. ¡Hasta el más soltero o la más solter de la Tierra diría el «Sí, quiero» en un lugar como ese!

Imagen 2

Además de la iglesia, el Lago Tekapo cuenta con un impresionante color turquesa que obtiene gracias a la roca molida fina de los glaciares. También tiene un campo de flores moradas llamadas «lupines» (flor del altramuz) que adorna el lugar y lo convierten en un paisaje único.

Imagen 3

Se recomienda visitarlo en el mes de noviembre, cuando las flores de altramuz se apoderan del lago, creando una estampa única en la que se mezclan el blanco de la nieve, el azul turquesa del agua y los característicos tonos violetas, azulados y rosáceos de esta planta exótica.

Todavía no hay comentarios